Como ya es tradición, el penúltimo mes del año los comercios y marcas de Estados Unidos rebajan los precios de sus productos por el popular Black Friday y en esta ocasión Xbox no se quedó atrás, ya que como parte de las celebraciones por su 20 aniversario se adelantó una semana a las ofertas, mismas que estarán disponibles hasta el 3 de diciembre.

La compañía de videojuegos ha puesto en rebaja más de 900 títulos en su tienda virtual por el fin de semana más barato de todo Estados Unidos, sin embargo los descuentos aplican para todo el mundo. En las ofertas destacan juegos como FIFA 22 y FarCry 6, títulos que tienen poco más de un mes de ser estrenados.

Otros títulos de los cuales su descuento es considerable son: la saga de Gears of wars con 75%, Halo: chief master con 50%  y Doom Eternal con 75%, entre muchos otros videojuegos de diferentes géneros.

Este noviembre Xbox cumplió 20 años desde el lanzamiento de su primera consola y no ha dejado de sorprender a la comunidad gamer con diversas sorpresas, desde los lanzamientos exclusivos de este año, como la beta de Halo infinity, Forza Horizon 5 y el lanzamiento de su simulador de vuelo en consolas; hasta estas dos semanas de descuento en sus videojuegos.

Sin embargo, los planes de Xbox para celebrar aún no cesan, ya que el 13 de diciembre estrenará la miniserie “Power on”, donde se retrata la historia de la consola y cómo fue que ha llegado a posicionarse como una de las más importantes en la industria de los videojuegos.

 

PL