Lucero
Foto: Twitter/@Martinalucerina Uno de los tríos más queridos por México y toda América han traído un nuevo sencillo para las próximas fechas navideñas, llamado 'Noche de paz'.  

Las fechas navideñas están cada vez más cerca de lo que se espera, y muchos establecimientos y lugares incluso están preparados para las próximas fechas, y los cantantes Lucero, Mijares y su hija Lucerito no han sido la excepción.

La gente esta cada vez más cerca de escuchar su música y comer sus platillos favoritos navideños.

Todavía es noviembre y estos cantantes ya han estrenado su nuevo sencillo llamado ‘Noche de paz’.

Te podría interesar: «Los días terrenales”, en su cumpleaños recordamos el libro prohibido de José Revueltas

Por lo que redes sociales han vuelto a esta familia en un tema viral, pues son muchos los fanáticos que desde el año pasado les ha encantado su fabulosa mezcla de voces.

Este sencillo ha sido dirigido por el mismo Mijares y producida por la disquera Warner Music.

También te podría interesar: No todo son los headliners. Conoce a bandas del Corona Capital que no te puedes perder

En el se encuentran cantando alegremente Lucero, Mijares y su hija este clásico navideño, el cual ha recibido numerosos halagos por parte de los espectadores y fanáticos.

Incluso la cantante Lucero ha publicado a través de Twitter, sus más sinceros agradecimientos a todos aquellos que mediante comentarios y publicaciones han expresado su apoyo.

Comentando que es muy feliz con este regalo de navidad que ha recibido por parte de la gente, invitándolos a que sigan compartiendo el tema con los suyos.

A pesar de no ser la primera contribución de estos tres artistas, el éxito que ha generado ‘Lucerito’ y que va incrementado cada vez más, por lo que mucha gente le ha augurado un muy largo y brillante futuro, pues cuenta con mucho talento así como sus papás.

 

SLF