Tras el éxito obtenido en su primer evento en vivo transmitiendo la Champions League, HBO Max ha puesto a trabajar su apartado Live on Max, anunciando 6 conciertos que se realizarán a través de la plataforma los sábados a las 20:00 horas. El primero en presentarse el pasado 13 de noviembre fue el rapero puertorriqueño Farruko, pero no te preocupes si te lo perdiste porque podrás ver la repetición en la plataforma cuantas veces quieras.

Este nuevo apartado disponible para los suscriptores de HBO Max es definido por la misma empresa como una “inmersión al escenario” de los diferentes artistas que estarán presentando, ya que a través de Twitter e Instagram el público podrá interactuar con los artistas, conocer más del escenario presentado en la transmisión y seleccionar cuales son las canciones que desean escuchar.

Los conciertos se realizarán semanalmente hasta el próximo 18 de diciembre:

• 20 de noviembre: Manuel Turizo
• 27 de noviembre: Reik
• 4 de diciembre: Mau y Ricky
• 11 de diciembre: Nicky Jam
• 18 de diciembre: Natti Natasha

Aunque tienen una fecha ya establecida, HBO Max tendrá disponible el evento en su plataforma después de su emisión, es decir, los usuarios de esta plataforma podrán ver la repetición del evento por si se la perdieron en su momento. Cabe recalcar, que ni su emisión o la repetición de estos eventos tendrá un costo extra para los suscriptores.

Actualmente HBO Max cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, y para poder mantenerlos ha hecho alianzas importantes para llevar más contenido en vivo a su plataforma, tal es el caso de la transmisión exclusiva que tuvo en su plataforma de la UEFA Champions League, lo que generó que varias televisoras perdieran la licencia de transmisión y obligó a que los amantes del futbol europeo se suscribieran a dicho streaming.

 

PL