La madrugada de este viernes 19 de noviembre diversos usuarios reportaron a través de redes sociales que la aplicación móvil de BBVA presentó errores en su servicio.

De acuerdo con los usuarios, al momento de querer ingresar a la app se les negaba el acceso a las cuentas con el mensaje “Operación no realizada” y “La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”.

Los usuarios demostraron su inconformidad ante esta situación, como lo señaló el usuario de Twitter Martín Moreno: “No me deja entrar a mi banca móvil y ya van varias veces que me pasa, es un fiasco”, al igual que la usuaria Keila Rivas quien afirmó que “Soy fan y fiel de BBVA, pero últimamente me está decepcionando”.

El error se presentó durante aproximadamente 3 horas, tiempo en el que dejó sin servicio móvil a los clientes de BBVA, hasta el momento el banco no ha dado declaraciones acerca de esta falla en su servicio y el servicio ya se encuentra funcionando con normalidad.

El pasado 12 de septiembre clientes de este banco reportaron fallas durante todo el día, a lo que BBVA respondió que estos se debían a que había una falla en su sistema.

 

PL