Después de verse interrumpida en 2020 por la pandemia, este año regresa la Semana de las Juventudes a la CDMX. Organizada por el Instituto de la Juventud (Injuve), el evento será realizado de manera virtual del 15 al 21 de noviembre y contará con la presencia de artistas como C-kan, Dr Shenka Internacional y Sussie 4.

Como medida precautoria, el Injuve tomó la decisión de realizar la Semana de las Juventudes a través de transmisiones en Facebook para evitar aglomeraciones y contagios.

Abraham Torres & Sysnuro, Bahía Switcj, Seguimos perdiendo, De pretextos, Cocktail twist, Hot maries, El color invisible, Dub dual, Elemento rústico, The evil Inés, Vaina libre, H4D, La fayu k, The Minions banda, Monkeys club, Valkorias, Rama, Limón croen, La sinfónisks, La oveja negra y los García, alta magia, Aullido, Tropirockos, Adrián Abadi, The papulas y muchos más serán los artistas que durante 6 días se presentarán en este evento.

La noticia de que este año volvería el evento tomó por sorpresa a usuarios de redes sociales cuando artistas invitados revelaron los primeros carteles oficiales en sus redes, obteniendo comentarios de sus fans como: “Nos vemos pronto semana de las juventudes”, “Ya listos para la semana de las juventudes”.

No te pierdas de esta edición de la Semana de las Juventudes 2021, el INJUVE promete tener aún sorpresas, foros y artistas invitados que serán revelados a lo largo de la semana en sus redes sociales @INJUVECDMXoficial.

 

PL