¿Chapulín Colorado u Old Man Bug Skin? Debate en Fortine
Foto: Tik Tok/ @TheLittlestSnail “La skin del viejo insecto” es como se comenzó a llamar al personaje.  

Recientemente el personaje interpretado por Chespirito, “El Chapulín Colorado”, se volvió parte de las filas de skins del videojuego Fortine. Aunque esta sorpresa fue muy bien recibida por los jugadores latinoamericanos, el nuevo personaje causó dudas entre algunos jugadores.

Te podría interesar: Golean con memes  a Memo Ochoa y a la Selección  Mexicana por derrota ante Canadá

El Chapulín Colorado llegó a Fornite exactamente el 2 de noviembre y por la  isla se vieron desfilar una gran cantidad de jugadores utilizando el skin, lo que causó algunos desconciertos en cuanto a la figura de un hombre adulto utilizando un traje de insecto y ante la poca información, algunos jugadores decidieron bautizar al skin.

 

“Old Man Bug Skin” o “La skin del viejo insecto” en español,  es como se comenzó a llamar al personaje y esto tuvo su epicentro en un video realizado por la usuaria de Tik Tok TheLittlestSnail quien trató de dar respuesta a la interrogante que había tras el nuevo personaje, pero no se refirió a él por su nombre artístico.

@thelittlestsnail

why there’s an old man bug skin in Fortnite now 😂 #fortnite #elchapulincolorado #fortniteskins #fortnitefunny #fortnitememes

♬ original sound – Littlest Snail

Risas y enojos han surgido tras el video y su viralización, e incluso algunos jugadores han decidido hacer sátira con el nuevo nombre y videos del skin llorando.

Te podría interesar: TikTok: Adolescentes destruyen pasillo de Walmart por no dejarlos filmar

La tiktoker aclaró ser canadiense y no tener conocimiento sobre el programa por lo que pedía disculpas. Además afirmó que algunos otros jugadores ya lo llamaban de este modo.

El skin ha generado  diversos videos explicando su origen y ha vuelto a poner en el imaginario colectivo el programa que marcó la infancia de varias generaciones.

GR