Belinda estrena colección de ropa con Shein
 

La cantante y actriz Belinda presentó en el Museo Soumaya su nueva colección de ropa en colaboración con Shein a la que asistieron su prometido Christian Nodal y diversos artistas del medio.

Al son de sus temas “Egoísta” y “Bella traición”, 30 modelos portaron durante la pasarela los nuevos diseños de su colección que incluye sacos, chamarras, blusas, tops y vestidos, algunos por debajo de los 300 pesos mexicanos.

Te podría interesar: La Casa de Papel: revelan póster y escenas inéditas de última temporada

“Esto es un sueño hecho realidad gracias Shein por darme la oportunidad de enseñar esta colección con tanto amor y gracias al Museo Soumaya. No lo puedo creer, espero les haya gustado la colección”, dijo la artista de 29 años.

Al término de la pasarela, Nodal también se mostró muy emocionado por el trabajo de la actriz.

“Me pareció increíble, me encanta que Beli haga lo que le apasiona, que a tanta gente le esté gustando y aparte es algo que todo mundo va a poder usar”, indicó el intérprete de “Adiós Amor”.

Te podría interesar: VIDEO: Liberan a osa que pasó un casi mes con bote en la cabeza

La colección SHEIN x Belinda ya se encuentra disponible online y además cuenta con un código de descuento para que sus fans puedan adquirir las prendas a un precio menor del establecido.

OH