Foto: Gobierno de Huixquilucan En la Expo Venta del Adulto Mayor 2021 se pusieron a la venta artesanías como piezas de bordado, deshilachado, tejido y repujado.  

Con el objetivo de apoyar la economía de los integrantes del Centro Gerontológico “Sagrado Corazón” y de los 32 clubes de día que existen en el municipio, el Gobierno de Huixquilucan y el Sistema Municipal DIF llevaron a cabo la Expo Venta del Adulto Mayor 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Policías Municipales juegan ‘arrancones’ en patrullas oficiales

Al inaugurar esta exposición, en la que se pusieron a la venta poco más de mil 200 artesanías y manualidades hechas por personas de las tercera edad en estos espacios de recreación, la presidenta municipal por ministerio de ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, resaltó que la participación de los adultos mayores huixquiluquenses es muestra de que este sector de la población puede seguir trabajando y activo para beneficio de la sociedad.

Sin embargo, la alcaldesa pidió no bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19 y mantener las medidas sanitarias en cada una de las actividades.

A su vez, la directora de Atención a Grupos Vulnerables, Guadalupe Rosas, celebró que, tras dos años de estar suspendida, ayer se retomara esta exposición para apoyar la economía de ese grupo etario.

 

LEG