Foto: TikTok @LadyGaga House Of Gucci llegará a la pantalla grande el 25 de noviembre Foto: TikTok @LadyGaga  

Este 11 de noviembre Lady Gaga se unió a TikTok y su primer vídeo ya cuenta con más de 9 mil visitas.

Te podría interesar: ‘Solteras y sin embarazos’; critican requisitos de certamen de belleza en Zacatecas

La polémica cantante incursionó en TikTok a propósito del próximo estrenó de la cinta House of Gucci con un vídeo de 21 segundos. 

Padre, hijo y la casa de Gucci”, dijo la cantante al inicio del clip a modo de persignarse y luciendo desaliñada para posteriormente cambiar su atuendo a un ambicioso vestido morado de la prestigiosa marca de la cual es embajadora.

@ladygaga##HouseOfGucci 💜♬ original sound – ladygaga


Al ritmo de ”I feel love” de Donna Summer la cantante desfiló por la habitación mostrando sus joyas y presumiendo sus piernas para después finalizar el clip con un oscurecimiento de pantalla que hizo con el acercamiento de su mano dejando claro que ya domina el lenguaje de TikTok. 

“Lady Gaga en TikTok, todo lo que necesitaba”, “El trono es tuyo”, “Bienvenida a TikTok reyna”, “Gracias por bendecirnos patrona”, son alguno de los más de 35 mil comentarios que llegaron a la plataforma. 

El vídeo también fue retomado por la cuenta de TikTok de House of Gucci pero tuvo menos impacto ya que ahí alcanzó un millón de reproducciones. 

Por otro lado este sábado la neoyorkina publicó un nuevo clip en el que usó el lipsync para autodefinirse como “el drama” y el TikTok ya está por llegar a las 10 millones de reproducciones.

Te podría interesar: MTV EMA 2021: Horarios, canales y todos los detalles

House Of Gucci llegará a la pantalla grande el 25 de noviembre con Lady Gaga al frente de la cinta y estará acompañada de Salma Hayek y Jared Leto.

@ladygagaI’m definitely the drama♬ I am a Socialist – Brandons.Sounds


AC