Foto: Cuartoscuro Carmen Salinas aun se encuentra en coma y está bajo vigilancia médica  

Carmen Salinas todavía se encuentra en coma y su ahijado Jorge Nieto reveló que los pronósticos para la actriz no son buenos tras el derrame cerebral que tuvo.

En entrevista para Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz destacó que los tres neurólogos que visitaron a Carmen Salinas coincidieron que “el derrame causó daños irreversibles.

Te podría interesar: Carmen Salinas en coma tras sufrir un derrame cerebral

Ante esto, detalló que “lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”.

Asimismo, Jorge Nieto relató que los especialistas les dijeron que ya no va a despertar, debido a que el derrame es inoperable porque “donde fue la afectación no se puede operar”.

Sin embargo, ante lo dicho por los especialistas, esperan un milagro. “Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro”, comentó el ahijado de la actriz.

En cuanto a cómo se encuentra Carmen Salinas, mencionó que sus órganos están funcionando de manera normal y que ella está respirando. Pero que la actriz nunca dejó dicho alguna voluntad por si pasaban estos casos o por si llegará a fallecer.

Te podría interesar: Realizan misa para pedir por la salud de Carmen Salinas

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto.

Por ahora, la impulsora del grupo teatral “Aventurera” se encuentra bajo vigilancia médica y con una sonda que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

EAM