industria
Foto: Instagram/@dvchessofdallas Una joven que se hace llamar 'Duquesa' en su trabajo como Stripper, se ha vuelto viral por compartir los secretos y aconsejar a los nuevos de la industria nocturna  

Talia, es una joven que tiene una profesión poco usual, se hace llamar ‘Duquesa’ en el escenario, ha trabajado en la industria ‘Stripper‘ durante tres años, por lo que conoce las dificultades del trabajo.

La joven de 22 años reside actualmente en Dallas, Texas, y ha trabajado en una variedad de clubes diferentes a lo largo de los años.

Ella comparte consejos para las nuevas strippers, o para aquellos que sienten curiosidad por lo que sucede detrás de escena, en su canal de YouTube, donde cuenta con 6 mil 390 suscriptores.

Un video popular que subió se titula: “Consejos para ‘baby strippers’ que no te dicen”.

Ella dijo sobre el clip: “Quería hacer este video hoy para hablar sobre los errores comunes de las ‘baby strippers‘, algunos de mis propios errores y cosas que otros quizás no compartan contigo”.

Te podría interesar: «Chicken Wrappo», el nuevo platillo chino que se viraliza en Tiktok

Si bien las ‘baby strippers’, aquellas que son nuevas en el juego, pueden tener dificultades para hacerse conscientes de los proxenetas al principio, dijo que hay cosas clave que tomar en cuenta cuando se trata con uno de estos.

“Por lo general, vienen solos o con dos o tres chicas. Por lo general, están vestidos de diseñador y se paran en la parte trasera del club o contra una pared”, comentó Talia.

La stripper compartió que a menudo alentarán a las demás trabajadoras a hablar o tomarse fotos con ellas, pero dijo que es mejor mantenerse alejada de estos.

“Simplemente no son grandes personas, nunca he conocido a un proxeneta que me haya gustado y en realidad son muy inútiles”, continuó.

“No importa cuál sea tu ajetreo, no necesitas un proxeneta. Se anunciarán a sí mismos como ‘Soy un rey, elevaré tus finanzas, te ayudaré a darte cuenta de lo que vales’ pero, honestamente, hacen todo lo contrario”.

“Todo lo que hacen es aprovecharse de ti y quedarse con tu dinero, no se preocupan por ti. Todo lo que quieren hacer es ser un proxeneta, tener ‘perras’ y tomar una parte de tu dinero”.

Talia agregó: “Están allí para aprovecharse de gente ingenua”.

También te podría interesar: Sex and the City: Avance revela cuándo se estrena «And Just Like That…»

Además la joven stripper ha compartido en el contenido de sus vídeos, varios consejos para aquellas personas que quieren entrar a esta industria, por lo que sus vídeos toma temas indispensables de como vivir como una stripper.

“Es crucial que nadie comparta el estado civil de otras strippers. Esto se debe a que hacerlo puede afectar la cantidad de dinero que ganan”, comenta Talia.

“En la industria siempre existe competencia que querrá utilizar cualquier información personal para aprovecharse y causarte algún mal”.

En su video viral, Talia explicó que es importante que no juzgues a alguien en el club de striptease por su apariencia.

Puesto que a veces los que parecen ricos a veces no gastan mucho dinero y los que parecen no tener nada han sido los que más han gastado.

“Les voy a decir ahora mismo que algunas de las personas de aspecto más desanimado han gastado más dinero en mí antes”, reveló.

Otro tema que generalmente toma importancia tanto para curiosos como aquellos interesados en entrar a la industria, son las ganancias, por lo que Talia ha comentado que lo que ella busca es ser educada y respetuosa al no compartir cuánto gana con colegas o clientes.

Explicó que si bien muchos clientes le preguntarán cuánto gana, ella les dirá una serie de números.

“No hables de tus ingresos, no compartas las cantidades en dólares. Si ganas mucho dinero con alguien, guárdalo para ti. Esto es solo una etiqueta profesional”, dijo la bailarina.

“Otra razón es que tu mala noche podría ser la buena noche de alguien y todo podría interpretarse mal”.

Una vez, un amigo le preguntó de repente cuánto ganaba en una noche normal. Cuando le dio una idea aproximada, Talia dijo que su ahora ex amiga se convirtió en una de sus ‘mayores enemigos’.

Ahora solo le dice a su mamá y mejor amiga cuánto gana.

SLF