Lujo se debe evitar en todos los ámbitos del servicio público, afirma Gutiérrez Luna sobre caso Gattás
 

Aunque dijo desconocer la información sobre el uso de la camioneta de 1.5 millones de pesos que utiliza el alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Eduardo Gattás, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, recordó que el Presidente de la República pidió evitar ese tipo de situaciones.

“Yo la verdad desconozco los detalles de ese caso en particular, no sé si a lo mejor se subió de un lado a otro. No tengo mayor dato de información sobre ese tema.

Te podría interesar: Piden indagar propiedad de camioneta usada por Gattás

“En general lo que sí puedo decir es que lo que ha dicho el Presidente en los últimos días es algo que se debe observar en todos los ámbitos del servicio público”, expresó Gutiérrez Luna.
Sobre la presunta vinculación con el tráfico de hidrocarburos de los empresarios dueños del vehículo que utiliza Gattás, el presidente de los diputados federales expresó que no se pronunciaría pues no conoce a fondo el asunto.

“Ya sería una especulación pronunciarme sobre eso. No conozco la camioneta ni el contexto en el que podía haberse subido a la camioneta si es que se subió, mucho menos la identidad de los propietarios.

Te podía interesar: Pide presidente del Congreso de Tamaulipas a Eduardo Gattás, explicar uso de camioneta de lujo

“La verdad es que sería muy irresponsable que te diera una opinión sobre un tema en el cual no hay certeza alguna y además que lo estoy conociendo ahorita, es un tema muy local. La verdad apenas me estoy enterando de esta noticia”, dijo Gutiérrez Luna.

OH