TikTok
Foto: TikTok Los metrajes de un joven se volvieron virales tras causar polémica sobre el tema de los niños en el espacio laboral.  

A través de un TikTok se volvió viral un video de un trabajador de Subway, mientras que este elaboraba un sándwich con un bebé atado al pecho.

Una TikToker llamada Leslie Muñoz, decidió subir un video donde muestra cómo su amigo carga a su bebé mientras están en horario laboral, el video ha obtenido más de 2 millones de visitas y más de 354 mil me gusta desde entonces.

Este video provocó una conversación en la sección de comentarios sobre el cuidado de los niños y las expectativas de los trabajadores.

Te podría interesar: Captan en video de TikTok exorcismo en el Metro: «¡Diablo mentiroso!»
@lesliemunnoz

@Jonathan Amigon single mom thingz

♬ I’m A Survivor – Reba McEntire

También te podría interesar: TikTok: Clienta se queja por su sopa caliente y se la tira a la cajera

Muchos de los comentaristas supusieron que el hombre del video, era el padre del bebé.

Sin embargo, en respuesta a un comentario, dentro del primer metraje, que dice:»él se merece ayuda», Leslie declaró: “En realidad soy la madre soltera. El video de ‘Guy in the Subway’ es un amigo y antiguo compañero de trabajo que adora a mi hijo ”, comentó.

Los usuarios de la plataforma han continuado con la conversación sobre el tema de los hijos en los espacios laborales, comentando cosas como: «Si lo despiden por esto, pelearé con todos en Subway».

Muchos de los comentarios se hicieron en apoyo de que la mujer tenga al niño en el trabajo.

@lesliemunnoz

Reply to @stuff_with_steph14

♬ original sound – ludictunes

«¿Podemos normalizar esto?» preguntó uno. «No debería tener que elegir entre cuidar al niño y ganar dinero para cuidar al niño».

“Como clientes, deberíamos aceptar más a los niños en el lugar de trabajo”, sugirió otro espectador.

Mientras que en las continuaciones de los vídeos bajo la cuenta @lesliemunnoz, su antiguo compañero de trabajo, comentó que le alegraban las visitas de Muñoz a su extrabajo.

«‘Mi viejo compañero de trabajo’ estaba tan emocionado y lo abrochó», dijo Muñoz. «Luego procedió a hacer mi sándwich, pero tan pronto como llegó un cliente, me lo devolvió».

Leslie comentó que ha recibido muchos comentarios positivos sobre sus vídeos, y la principal crítica fue la falta de redecilla del bebé.

«Pensé que sería gracioso si lo conseguía haciendo mi sándwich en TikTok», dijo.

“Cientos de personas hicieron tantas suposiciones que fue genial ver cómo un video fue capaz de iniciar tantas conversaciones. Yo misma estoy a punto de comenzar a trabajar y no confío, no me puedo permitir una niñera, así que fue interesante ver las opiniones de la gente sobre este tema, y que yo misma no tenía la intención de comenzar».

SLF