TikTok
Foto: TikTok La mujer quedó grabada en el vídeo de seguridad del establecimiento, donde se ve claramente cuando aventó la sopa a la cara de la cajera.  

Una mujer en Estados Unidos se volvió viral mediante TikTok por su actitud intolerante que tuvo en un restaurante, cuando se quejó de que su sopa estaba caliente, al punto de que la tapa del recipiente para llevar se había derretido y tirándola en la cara de la cajera.

Todo fue registrado en video de seguridad del establecimiento. Donde el TikToker llamado @section_8_, divulgo dicho metraje, volviéndose viral, llegando a más de 8 mil vistas.

“Ella se quejaba de que había plástico en su sopa y Waa le ofreció un reembolso u otro artículo, pero ella continuó siendo arrogante y luego arrojó la sopa a la cara de los cajeros. El cliente no pidió un reembolso ni nada de lo que solo quisiera discutir. Esto sucedió en Temple, Texas“, dice el texto superpuesto del video.

Aunque para ese momento la sopa no estaba tan caliente, dice la cajera que le afectó cuando se la lanzaron al rostro: “Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, recalcó.

Te podría interesar: TikToker se indigna y acusa a su cita por solo comprar comida para él
@section_8_

A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen

♬ Oh No – Kreepa

También te podría interesar: Video: No soltó la pizza; así reaccionó esta mujer abandonada en asalto

Medios locales informaron que previo al violento encuentro la agresora y la empleada se habían comunicado por teléfono, pero la furibunda mujer llegó hasta el establecimiento a hacer el escándalo.

Mientras que las redes sociales y el clip de TikTok se llenaron de comentarios reclamando el comportamiento de aquella mujer.

“Mira lo rápido que se escaparon ambos -cobardes- ella inmediatamente lo tiró y corrió… ella no habría salido por la puerta hermano no puedo”; “Ella ni siquiera hizo la sopa, a la gente le encanta discutir lo juro” comentaron.

Hubo personas que se preocupaban más por el estado de la joven cajera :”Está bien, pero necesitamos una actualización. ¿Está bien el cajero?”.

Mientras que el creador pidió atentamente por medio de un comentario que los usuarios dejaran de acusar a gente que presuntamente eran aquella mujer del video; “Dejen de comentar información engañosa y acosar a la gente solo porque ‘piensan’ que es ella”.

Finalmente hubo quienes han dejado consejos y comentarios lamentando lo sucedido: “Los estadounidenses realmente no saben cómo tratar a los cajeros”; “No le pagan lo suficiente a la gente por el lío con el que tienen que lidiar. Espero que esa pobre chica esté bien”.

Afortunadamente la joven afectada presentará cargos por la agresión y la clienta quedó vetada del establecimiento.

 

SLF