Tom Holland
Foto: Especial El joven actor Tom Holland que es reconocido por su papel como Spiderman publicó una fotografía de su compañera y pareja Zendaya.  

El actor británico, Tom Holland, recientemente compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía de su actual pareja Zendaya.

Como bien se sabe la actual pareja ha notificado de su relación, luego de compartir pantalla en las películas de ‘Spiderman’ del Universo Marvel (MCU).

Recientemente la joven actriz Zendaya fue galardonada como Fashion Icon por el CFDA Fashion Awards 2021, por su estilo al vestir y posar en diferentes eventos y alfombras rojas. Por lo que Tom ha publicado una fotografía con un mensaje que volvió locas a las redes sociales.

Holland compartió la fotografía con el siguiente pie de foto: “Naaa basta. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto”.

Te podría interesar: Justin Bieber anuncia concierto virtual en Wave

También te podría interesar: La moda como fuente de ingresos en pandemia

Felicitando a su novia junto a su asesor de imagen y estilista, Law Roach. Por lo que Instagram y Twitter corrió la publicación rápidamente, generando miles de comentarios y compartidos.

Se han encontrado comentarios como: “Alguien que me presuma como Tom Holland presume a Zendaya…”; “Tom Holland y Zendaya me hacen feliz”; “Tom Holland parece una cuenta fan de Zendaya. Me encanta”, como apoyo a la pareja que ha sido una de las más celebradas y admiradas en la actualidad.

Sin embargo esta no es la primera vez que Holland comparte en su red social alguna de fotografía de Zendaya, por lo que estos gestos de admiración y cariño, no pasan desapercibidos para el mundo y mucho menos para los fanáticos de ambas estrellas.

Cabe recordar que el actor Tom Holland y la hermosa actriz Zendaya se encuentran aún en el tan esperado proyecto de Marvel, “Spiderman: No Way Home” que pronto se estrenará en cines y que se espera contar con un gran conjunto de actores.

Incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que ha causado gran sensación enredes, por lo que nuestra joven pareja no ha dejado de ser el centro de atención para las redes sociales, luego de la confirma su relación.

SLF