Foto: Instagram Moriah Mills La influencer tiene miles de seguidores en Instagram y sus exigencias fueron superadas por su sugar daddy  

El amor puede lograr todo pero hay ocasiones en las que algunas acciones son tomadas como exageradas. Eso ocurrió con Moriah Mills, una chica de 28 años que se volvió viral luego de que presentó una lista con “requisitos” para quien quisiera estar con ella.

Para su suerte llegó una persona que superó su listado ya que con motivo de su cumpleaños 28 rentó un espectacular, pero no cualquiera sino uno de Times Square en Nueva York.

Por si te lo perdiste: Bella Thorne comparte candentes fotos de su video musical  con la estrella porno Abella Danger

En este aparece una foto de Moriah y un mensaje deseándole feliz cumpleaños. Dicho anunció estuvo exhibido por una semana.

“Me sorprendió mucho cuando mi sugar daddy me dijo que había reservado la valla publicitaria para mi cumpleaños. Hemos estado saliendo durante unos meses y dijo que no sabía qué regalarme, pero este es el regalo perfecto. Ver mi cara allá arriba con luces brillantes fue lo más emocionante. Me veía deslumbrante”, compartió para Jam Press.

El costo de la valla oscila entre los $10,000 y $22,000 dólares.  Moriah se ha mostrado a gusto con su Sugar Daddy quien se mantiene en el anonimato. Además, la influencer con más de 215 mil seguidores en Instagram no lo considera un novio sino una persona que “la consiente”.

Por si te lo perdiste: Jamás evadí impuestos, los contadores me estafaron: Laura Bozzo

“A menudo me lleva a cenar a donde sea que esté trabajando y siempre nos mantenemos en contacto a través de mensajes de texto. Tengo tanta suerte, él me da dinero en efectivo y otros bonitos obsequios todo el tiempo. Le doy mi tiempo y cariño genuino, no pide nada y a veces me siento mal pero me dice que está ahí solo para mimarme y hacerme sentir como una princesa”, concluyó.

LDAV