La Fiscalía del Estado acreditó que los elementos difundieron fotografías de Octavio Ocaña.
 

Han pasado poco más de 10 días de la muerte de Octavio Ocaña, el actor que era mejor conocido como Benito por la serie Vecinos. En redes sociales distintos seguidores y público en general ha pedido a las autoridades que se haga justicia por el actor ya que de acuerdo a usuarios el caso muestra inconsistencias.

Mediante la plataforma Change.org una usuaria colocó. “Todo México exije justicia por la muerte de Octavio Ocaña a manos de policías izcalli”.

Por si te lo perdiste: Clausuran bar que hizo Halloween con apología a feminicidio

Hasta el día de hoy logró 29 mil 456 firmas. La petición de firmas ya está cerrada pero en la solicitud se lee.

“La policía pudo haber matado a Octavio y exigimos justicia para que sean investigadas las causas de su muerte y de haber culpables, el caso no quede en la impunidad. ¡Queremos la verdad sobre este caso! ¡No más encubrimientos!”.

Por si te lo perdiste: Jóvenes siguen siendo grupo más contagiado por Covid-19

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaria de Seguridad Pública y Transito, informó que de acuerdo al proceso de investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en torno al fallecimiento del actor Octavio Ocaña, es respetuoso y seguirá colaborando con las autoridades competentes.

Reconoció que el suceso ha generado diversas reacciones en las redes sociales, por tal motivo, el comisario de Seguridad Pública y Transito Municipal, Rodrigo Hernández García, indicó que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo del ahora occiso, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, tal y como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la FGJEM.

LDAV