Foto: captura | La atípica reacción de la mujer captó la atención de usuarios en redes sociales, pues continúo comiendo pizza.
Foto: captura Foto: captura | La atípica reacción de la mujer captó la atención de usuarios en redes sociales, pues continúo comiendo pizza.  

La reacción de una mujer durante un asalto en una cafetería se ha hecho viral, debido a que permaneció comiendo pizza, aún después de ser abandonada por su acompañante.

La peculiar escena quedó registrada en una cafetería de Río de Janeiro, Brasil. En la grabación, se observa a una pareja de comensales quienes comparten con tranquilidad una de las mesas.

Tras unos instantes, el hombre que acompaña a la mujer sale corriendo de la escena y en el lugar aparece un apareja de asaltantes.

Por si no lo viste: Jugadora del PSG arrestada tras mandar a lesionar a su compañera

Fue en ese momento cuando, para sorpresa de los espectadores, la comensal permaneció en su asiento, disfrutando la rebanada de pizza que sostenía en una de sus manos.

Al percatarse de la presencia de los hombres, la joven estira uno de sus brazos para ofrecerles su celular.

Por si no lo viste: TikToker se indigna y acusa a su cita por solo comprar comida para él

La escena finaliza cuando la pareja de rufianes huye a bordo de una moto, mientras la protagonista del clip añade aderezos a su pizza.

En redes, algunos usuarios cuestionan la veracidad de la escena, debido a la atípica reacción de la mujer.

RC