Foto: especial | La operación en los vuelos fue suspendida por segundo día consecutivo, debido a la presencia de niebla.
Foto: especial Foto: especial | La operación en los vuelos fue suspendida por segundo día consecutivo, debido a la presencia de niebla.  

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó el despegue y aterrizaje de sus vuelos, luego de ser verse afectados durante al menos 30 minutos.

Lo anterior, luego de que esta mañana el AICM suspendió la operación en sus viajes por segundo día consecutivo, debido a un banco de niebla.

“Después del banco de niebla presentado esta mañana se reanudan operaciones de aterrizaje y despegue”, informó en redes.

Por si no lo viste: VIDEO: Protestan padres de niños con cáncer y bloquean AICM

 

Debido a las condiciones climáticas en la zona del aeropuerto, algunos de los vuelos programados para esta mañana sufrirán cambio de itinerario.

Por esta razón, recomendó a los usuarios consultar el estatus de sus vuelos con sus aerolíneas.

Por si no lo viste: “Vamos a salir a las calles a diario hasta que haya solución”: Padres de Niños con Cáncer

Minutos después de reanudar sus operaciones, el aeropuerto capitalino alertó a los usuarios sobre la presencia de manifestantes, quienes mantienen un bloqueo a la altura de la Terminal 1.

En redes, el AICM recomendó a los usuarios tomar precauciones en su traslado, debido a las afectaciones viales registradas en la zona.

RC