El pasado 29 de octubre, en el lugar se llevó a cabo una fiesta que causó indignación, pues como parte de los festejos de Halloween, fue decorado con bultos embolsados simulando el cuerpo de una mujer  

El polémico Bar King de Culiacán, Sinaloa, que se hizo tendencia por una fiesta de Halloween con apología a los feminicidios, fue clausurado tras una denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué desapareció la cosplayer Belle Delphine? Un youtuber desveló el misterio

De acuerdo con medios locales, Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, informó que el lugar fue cerrado y el dueño sería sancionado.

La funcionaria también adelantó que se buscará que lleven a cabo cursos de sensibilización para el sector privado y público, así como a gobiernos.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato lanza un juguete sexual de género neutro y te puedes ganar uno

El pasado 29 de octubre, en el lugar se llevó a cabo una fiesta que causó indignación, pues como parte de los festejos de Halloween, fue decorado con bultos embolsados simulando el cuerpo de una mujer, con mensajes como “Sigues tú zorra“.

M|C Diseña Eventos, empresa que decoró el evento “Wizzard Fest” en la que ocurrió el hecho, ofreció “una sincera disculpa” mediante un comunicado.

“Somos un equipo conformado principalmente por mujeres y de ninguna manera estamos en contra de otras, apoyamos y entendemos su disgusto por la decoración hecha”, sostuvieron.

klcg