Foto: especial/archivo | Manifestantes mantienen un bloqueo en la Terminal 1 del AICM
Foto: especial/archivo Foto: especial/archivo | Manifestantes mantienen un bloqueo en la Terminal 1 del AICM  

Este miércoles 10 de noviembre se prevén al menos nueve movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) alertó a los usuarios sobre la presencia de manifestantes, quienes bloquean el acceso a la Terminal 1.

A las 9:00 horas se prevé una concentración de Policías en Avenida Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes Sur, colonia Juárez.

Por si no lo viste: Por segundo día, manifestantes bloquean acceso a Terminal 1 del AICM

A la misma hora habrá una manifestación de comerciantes en las inmediaciones del Mercado de Mixcalco, en Circunvalación s/n, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, a las 9:45 horas, integrantes de colectivo feminista se reunirán en las inmediaciones del Tribunal Superior De Justicia, en Avenida Juárez #8, Colonia Centro.

Por si no lo viste: AICM suspende vuelos por banco de niebla por seguno día consecutivo

A las 10:00 horas, se prevé una concentración de extrabajdores de la extinta ruta 100 en avenida Dr. Río de la Loza 68, colonia Doctores.

Adicionalmente, a las 10:30 horas se espera una concentración de trabajadores por aplicación en Plaza de la Constitución #7, colonia Centro Histórico.

RC