poste
Foto: Especial La estructura fue creada como un pequeño salón de fiestas personal por un vecino en Nezahualcóyotl en el Estado de México.  

Cada día no falta el mexicano que lleva las cosas a otro nivel, con su ingenio e imaginación. En este caso, un señor es la prueba pura de porqué nos autodenominamos “México Mágico”, al usar un poste de luz como infraestructura para su salón de fiestas.

En el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, sobre la calle Pataguas, un señor decidió alzar un ‘mini salón de fiestas’ con forma de kiosko, construido en la cima de un poste de luz.

Esta inusual creación fue hecha en la colonia La Perla, la cual no tardó en viralizarse y alertar a la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el historial de Street View de Google Maps, esta construcción está ahí desde abril de este año en donde se puede apreciar la estructura.

Incluso hubo quienes se enteraron de la existencia y se aventuraron a visitarla, hubo quienes tuvieron la suerte de ver la estructura en ese lugar, sin embargo hubo quienes presenciaron su retirada.

Te podría interesar: Jovenes quedan atrapados en cine por quedarse dormidos; son arrestados

También te podría interesar: VIDEO: Protestan padres de niños con cáncer y bloquean AICM

Desafortunadamente para los que querían visitar la increíble y tan llamativa estructura, esta fue retirada, luego de que las imágenes se viralizaran y las autoridades del municipio la reportaran.

Entre las autoridades y los elementos de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar a desmantelarlo, debido a que representaba un riesgo para los vecinos y personas que caminaban por la zona.

Sin embargo las redes sociales se llenaron de comentarios en aquellas publicaciones y fotos que se divulgaron, incluso creando memes.

Los espectadores hicieron comentarios como: “Déjalo era el balcón de don (…)”; “Que ocurrentes son los pobres”; “Nuestro México bien surrealista”, entre otros similares.

Hubo quien en forma de reclamo comentó: “CFE deja los postes viejos puestos o tirados a la orilla de la calle y no se hace responsable de sus desechos, pero ahí si luego luego fueron a quitarlo”.

Mientras que otros solo se rieron y compartieron el tan divertido hecho, incluso hubo quien compartió un pequeño metraje en TikTok, en donde explica sobre donde se encontraba el ‘salón’ y que en ese momento estaban retirando.

@no.molesto

México Mágico #mexicocheck #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 #fyp #nezahualcoyotl

♬ original sound – soucitigrafix

SLF