SELECCIÓN MEXICANA
Foto: Twitter @miseleccionmx El Tricolor se encuentra en el primer lugar de la tabla general de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022  

Este próximo viernes 12 de noviembre se llevará a cabo el Estados Unidos contra México, un duelo de alto poder dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo mexicano enfrentará la Fecha FIFA de noviembre con dos partidos correspondientes a las eliminatorias de Concacaf, en donde se medirá a EU y Canadá.

Te podría interesar; VIDEO: Con voltereta incluida, Pumas vence 4-3 a Cruz Azul y de paso va a la Reclasificación

La Selección Mexicana se medirá primero al conjunto de Las Barras y las Estrellas en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, en Ohio.

Para este partido, el Tricolor contará con sus elementos europeos como Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Andrés Guardado. Así como futbolistas que juegan en la Liga MX como Orbelín Pineda, Luis Romo, Guillermo Ochoa y Rogelio Funes Mori.

El encuentro considerado el “Clásico de Concacaf” tendrá un sabor especial, ya que Estados Unidos derrotó dos veces al conjunto dirigido por Gerardo Martino en dos finales: la Copa Oro 2021 y en la Nation League de la zona.

Posición en las eliminatorias mundialistas

México se encuentra en el primer lugar de la tabla general de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos tras seis juegos.

Estados Unidos, por su parte, se ubica en el segundo lugar con once unidades.

¿Dónde ver el EU vs México?

  • Cuándo: Viernes 12 de noviembre
  • Dónde: TQL Stadium
  • Horario: 20:10 horas, tiempo de México
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN y puedes seguir el minuto a minuto en las redes sociales del Diario 24 Horas.

Te podría interesar; Liga MX: Paulo Pezzolano deja de ser director técnico de Pachuca tras quedar sin Liguilla

EAM