Michelle Vieth es una actriz mexicana que ha tenido algunos papeles destacados en algunas telenovelas pero en 2004 un video íntimo que se filtró generó polémica.

En entrevista con Yordi Rosado, Vieth habló sobre lo ocurrido en aquel año acusando a Héctor Soberón, su entonces esposo del que se divorció el mismo año.

De acuerdo a la actriz, ella no entendía lo que pasada porque todo eran rumores pero no fue hasta que una publicación compartió imágenes del video que iniciaría todo un proceso.

Por si te lo perdiste: Peter Jackson vende firma de efectos especiales a empresa interesada en «metaverso»

En medio de la acusación, Michelle mencionó que ella había aceptado grabarse con él y que, de acuerdo a Soberón, ese material sería eliminado.

“Yo en Traviesa usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte (del clip) justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa… Fue algo que él (Héctor) me dijo ‘Vamos a hacerlo, está divertido, es diferente’”, compartió a Yordi.

A más de 15 años del hecho Michelle nunca había hablado a fondo sobre lo ocurrido y mencionó que aprendió a vivir con ese hecho.

“Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”, contó en la charla que ya tiene más de medio millón de visitas.

Por si te lo perdiste: VIDEO. Influencer presume a su mamá para que sepan que será una MILF «cuando sea grande»

LDAV