TikTok-Milf
Foto: TikTok @julia.perfetto La publicación se viralizó al grado de que muchos de sus seguidores  comentaron el parecido asombroso de la hija y su mamá  

Una influencer presumió a su mamá en redes sociales debido a lo juvenil que se ve y así mencionar que ella será una MILF cuando sea grande.

Julia Perfetto, originaria de Canadá, es entrenadora personal certificada y a menudo comparte videos de ejercicios y dietas de comida en su cuenta de Instagram y TikTok.

Te podría interesar: Escuela prohíbe a mamá ser voluntaria por modelar en OnlyFans

En algunas ocasiones solicita la ayuda de su madre y la presume en sus redes sociales para promocionar la línea de ropa que vende. Pero esto le ha valido que sus seguidores se fijen en su mamá por lo juvenil y bella que es.

Debido a esto, Julia compartió un video en TikTok donde la presumió y enalteció la belleza de su madre, pues con esto confirma que podría llegar a ser una MILF.

“Presumiendo a mi mamá para que todos sepan que seré una MILF cuando sea mayor”, escribió la joven, de 22 años de edad, mientras ambas posan ante la cámara.

@julia.perfetto🤷🏻‍♀️ ##tiktokmomma ##fanfiction ##selfcare ##rnbvibes ##hotmomcheck🔥🔥♬ original sound – Wonders of Magic

La publicación se viralizó al grado de que muchos de sus seguidores  comentaron el parecido asombroso de la hija y su mamá.

Otros mencionaron la complexión de ambas, así como los peinados y el atuendo, además bromearon diciendo que ahora pueden entender el por qué de la influencer de querer ser una MILF.

El video compartido por Julia Perfetto ha atraído más de 190 mil reproducciones, más de 8 mil me gusta y más 100 comentarios.

¿De qué trata el término MILF?

El acrónimo MILF se originó en los años 90’s y se usaba para un término más sexual. Sin embargo, poco a poco fue cambiando su significado y se le dio un uso más amable.

El término alude a aquellas mujeres atractivas que siguen siendo sexys y jóvenes luego de haber pasado la barrera de los 40 años de edad.

Hace poco se dio a conocer que esta palabra podría ser sustituida por el término WHIP o “Woman Who Is Hot, Intelligent and in her Prime”, en español significa “mujer ardiente, inteligente y en su mejor momento”. El término fue acuñado por la periodista y escritora inglesa Bibi Lynch.

Te podría interesar: Nikole Mitchell, expastora religiosa, cuenta cómo mezcló «fe y fetiches» en OnlyFans

@julia.perfettoThanks mom😂 @fitjeans.com ##FallFashion ##ImObsessed ##fitjeans♬ yeah you did that – ☻︎

EAM