Malala
Foto: Twitter/@malala Malala Yousafzai es una activista pakistaní y recibió el Premio Nobel de la Paz a la edad ed 17 años, siendo la más joven en otorgarsele.  

Malala Yousafzai, es la mujer más reconocida en el mundo por ganar el Premio Nobel de la Paz a su corta edad de 17 años y ser una activista reconocida, ha divulgado a través de sus redes sociales las fotografías de su casamiento.

Este martes 9 de noviembre ha publicado mediante Twitter e Instagram las fotografías de su boda, con su pareja Asser Malik en una ceremonia en su casa de Birmingham, que disfrutó junto a su familia y amigos.​

En la publicación ella comenta:”Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos para el viaje que tenemos por delante.”

Te podría interesar: Misión tripulada a la Luna retrasada hasta 2025

También te podría interesar: ¿Qué haríamos si nos enfrentáramos con nuestra versión más ruin? Así ‘UNHEIMLICH’

Malala ha sido residente en Inglaterra desde el atentado sufrido el 9 de octubre de 2012 a la edad de 15 años.

Después de la agresión, fue tratada de sus heridas en el Reino Unido, donde se asentó y estudió una carrera en la Universidad de Oxford en Filosofía, Política y Economía.

Dos años después, se convirtió en la persona más joven en obtener el Premio Nobel de la Paz por su lucha en el campo de la educación femenina.

Ahora las redes sociales, quienes son seguidores de las mismas causas y además de personas quienes hayan leído su historia, en su libro autobiográfico, le han felicitado a través de sus publicaciones, y deseándoles todo el amor y prosperidad, luego de que Malala sufriera y luchara por mucho tiempo, por haber conseguido su propia felicidad.

SLF