Foto: Facebook Enrique Gou El ahora exfuncionario es hermano de Alejandro Gou, el productor con el que viajó a Guatemala la exsecretaria de Turismo, Paola Félix Díaz  

Enrique Gou renunció al cargo de director General de los Derechos Culturales y Recreativos en la Alcaldía Cuauhtémoc, pues señaló que sus principios éticos no son los mismos que se manejan en la administración de Sandra Cuevas.

El ahora exfuncionario es hermano de Alejandro Gou, el productor con el que viajó a Guatemala la exsecretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, quien presentó su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras darse a conocer que llegó a ese país en un vuelo privado.

Te podría interesar: Gobierno de la CDMX acepta renuncia de Paola Félix tras señalamiento de detención en Guatemala

A través de redes sociales, Enrique Gou informó de su renuncia a la dirección de Derechos Culturales y Recreativos en la Alcaldía Cuauhtémoc, por así convenir a sus intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político.

“El día de hoy presenté mi renuncia efectiva el día 16 de noviembre al cargo de director General de los Derechos Culturales y Recreativos de la Alcaldía Cuauhtémoc. Esto es por así convenir a mis intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político. Mis valores, mi ética y profesionalismo están, sobre todo. Y no compartimos los mismos valores éticos”, escribió.

Además, Enrique Gou se ostenta como productor y director de espectáculos al igual que su hermano Alejandro, además su renuncia se presenta en el marco del escándalo de la exsecretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, quien en un vuelo privado viajó a Guatemala para asistir a la boda del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

Te podría interesar: ¿Quién es Paola Félix extitular de Turismo de la CDMX? Aquí te decimos

En tanto, Enrique Gou permanecerá al frente de la Dirección General de los Derechos Culturales y Recreativos en la Alcaldía Cuauhtémoc, hasta el 16 de noviembre.

EAM