Kylie Jenner habla sobre lo sucedido en Astroworld: “Estamos rotos”
Foto: Intagram/ @kyliejenner Actualmente el rapero afirmo que colaboraría con las investigaciones.  

La noche del viernes, durante el festival de música “Astroworld” una estampida humana terminó en tragedia el número del rapero, Travis Scott. El saldo fue de 8 muertos y decenas de heridos.

Te podría interesar: Nunca imaginé la gravedad de la situación»: Travis Scott habla sobre lo ocurrido en el Astroworld Festival
Durante la interpretación, Kylie Jenner, novia del rapero, y la hija de ambos, Stormi, se encontraban presentes e incluso hubo críticas hacia la empresaria por compartir un video donde se observaba a una ambulancia traspasar la multitud.

Después de las declaraciones de Travis, ahora es Kylie quien sale a hablar sobre lo sucedido a través de su Instagram.

 

“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron sus vidas, fueron heridos o afectados de todos modos por los eventos de ayer”, escribió.

Te podría interesar:«Estoy devastado»: El mensaje de Travis Scott tras tragedia en Festival Astroworld

Una de las polémicas  que envuelven al artista es el no haber cancelado el concierto ante la histeria colectiva que se generó, el rapero detuvo su acto un par de veces para pedir a seguridad apoyo para algunos asistentes  pero el acto continuó,  incluso en vídeos que circulan en la red se pueden observar a personas siendo reanimadas mientras Travis continuó cantando.

Actualmente el rapero afirmo que colaboraría con las investigaciones , además de estar destrozados por la situación. Situación que Kylie no pasó por alto.

 

“Travis que sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston. Quiero dejar al tanto que no estábamos al tanto de los fallecimientos hasta que la noticia salió después del show y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando”, afirmó la influencer.

 

Finalmente, Kylie envió condolencias a las familias afectadas y aseguró que “oraría por sanación”.

GR