Travis Scott.
Foto: Captura de video subido a Twitter por @Janosikgarciaz. "Gracias a la policía de Houston, a los bomberos y al NRG Park por su respuesta inmediata y su apoyo", escribió Scott  

El protagonista del Festival Astroworld, Travis Scott, se ha manifestado tras la avalancha que se registró en su concierto y que dejó un saldo de al menos 8 personas muertas.

En un comunicado, el cual publicó en Twitter, el rapero se dijo “absolutamente devastado” por lo ocurrido y aseguró que sus oraciones están dirigidas a las familias de los afectados.

Te recomendamos: Ocho personas murieron durante el Astroworld Festival de Travis Scott

De la misma manera, afirmó que está colaborando con la policía de Houston, Texas, en su investigación y se comprometió a trabajar con la comunidad para sanar y apoyar en lo que se necesite.

“Gracias a la policía de Houston, a los bomberos y al NRG Park por su respuesta inmediata y su apoyo”, escribió Scott.

También puedes leer: Kylie Jenner y su hija Stormi atrapadas en el desastre de Astroworld

En medio de la realización del Astroworld Festival organizado por Travis Scott se reportaron 8 muertes. Autoridades aún esperan identificar las víctimas e investigar lo que ha sucedido.

Lina Hidalgo, jueza del condado de Harris en Houston, Texas, mencionó que además de las personas fallecidas hay múltiples heridos que han sido atendidos por los cuerpos de emergencia.

FF