Joven del polémico cartel de Vive Latino reaparece en Skatex
Foto: Instagram/ @conciertos_mx “601 días sin festivales hasta hoy” se lee en el nuevo cartel.  

El país ha estado recobrando los eventos masivos gradualmente, entre estos los conciertos y festivales de música que quedaron lejanos por casi dos años. Ahora las fotos de un joven con un polémico cartel vuelven a hacer ruido.

Te podría interesar:«Eternals» lidera taquilla a pesar de malas críticas

El último fin de semana de concierto antes antes de que el país entrara en pandemia fue del 14 al 16 de marzo, cuando en paralelo se festejaron el Vive latino 2020 y el Hell and Heaven (que duró tres días). Ambos fueron muy criticados en aquel momento.

 

A pesar de que algunos eventos fueron cancelados en aquel mes, estos dos conciertos siguieron adelante, ambos contaron con varios miles de asistentes, entre ellos el ya apodado en la web “chico de los carteles”.

 

Durante el Vive Latino 2020, salió a relucir una foto donde se apreciaba a un joven levantar un cartel con la leyenda “Nos la pela el coronavirus”. junto a esto un dibujo del virus del Covid y una mano con la tradicional seña rockera.

 

Ahora, con una brecha importante de tiempo de por medio, el joven ha vuelto a parecer después de que este fin de semana se llevará a cabo “Skatex” en Texcoco, Edomex.

 

“601 días sin festivales hasta hoy” se lee en el nuevo cartel que ya comenzó a dar vuelta a las redes.

 

Hasta el momento el joven no ha salido a la luz, ni se ha pronunciado acerca de aquel polémico cartel que hoy se ve opacado con las miles de muertes que hay contabilizadas hasta hoy.

Te podría interesar: Kylie Jenner habla sobre lo sucedido en Astroworld: “Estamos rotos”

A aquel festival acudieron 40 mil personas y los datos fallecidos por la Secretaría de Salud el 15 de marzo del 2020 contabilizaban únicamente 41 contagiados en el país.

GR