Foto: especial | La victoria de Saúl El Canelo Álvarez generó opiniones contrastadas de Manny Pacquiao y David Faitelson.
Foto: especial Foto: especial | La victoria de Saúl El Canelo Álvarez generó opiniones contrastadas de Manny Pacquiao y David Faitelson.  

A través de redes sociales, Manny Pacquiao felicitó a SaúlEl Canelo‘ Álvarez por su victoria frente a Caleb Plant.

En su mensaje, el expugilista filipino se dirigió al mexicano como el “rey libra por libra”, con quien aseguró que el boxeo se encuentra en buenas manos.

“Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”, escribió.

Te podría interesar: NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 9?

Una opinión opuesta fue la mostrada por el periodista deportivo David Faitelson, quien consideró que Canelo “no puede ser el mejor boxeador del mundo”.

Lo anterior, señaló, debido a que no es el más completo y se necesita más que ganar títulos y peleas.

“Con todo respeto, SaúlEl CaneloÁlvarez no puede ser el mejor boxeador del mundo libra x libra… Esa distinción no sólo significa ganar peleas y títulos. Significa ser el más completo. Él no lo es”, escribió el periodista.

Por si no lo viste: ‘Canelo’ Álvarez vence a Caleb Plant y se convierte en campeón indiscutido de los supermedianos

Los comentarios de Pacquiao y David Faitelson mostraron el contraste de opiniones compartidas en redes, tras la victoria por nocaut de Saúl ‘El CaneloÁlvarez.

RC