Canelo Alvarez
Foto: AFP El boxeador mexicano hizo historia este sábado en Las Vegas al vencer en el round 11 al estadounidense  

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por nocaut al peleador Caleb Plant y así se convierte en el campeón indiscutido de la división de los supermedianos.

El boxeador mexicano hizo historia este sábado en Las Vegas al vencer en el round 11 al estadounidense y así unificar los cuatro títulos de esta categoría.

Te podría interesar: Canelo Álvarez listo para enfrentar a Caleb Plant para unificar los cinturones de los supermedianos

La pelea fue reñida desde el primer asalto. Ambos peleadores se estudiaban y lanzaban golpes, pero sin hacerse daño.

Fue hasta el tercer round donde ambos boxeadores comenzaron a soltar los puños y hacían daño a su rival, pero el ‘Canelo’ era el más efectivo. Sin embargo, Caleb puso en predicamentos en varios asaltos al mexicano.

No fue sino hasta el round 11 que Saúl Álvarez lanzó un izquierdazo que abrió la guardia de Caleb Plant. El tercero sobre el ring, mandó a su equina a ‘Canelo’, mientras el estadounidense se recuperaba.

Posteriormente, el boxeador mexicano fue a la caza de su rival y con golpes certeros a la cara, pudo noquear a Plant.

Con la victoria, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se hace con el título de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), único campeonato que le faltaba para ser el indiscutible campeón en la división de los supermedianos. Ya que antes de la pelea, él ostentaba el de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), el del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Te podría interesar; Box: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant?

EAM