Kylie
Foto: Kylie Jenner. | Kylie Jenner​ es una empresaria y modelo estadounidense. Comenzó su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie de 'The Kardashians'.  

Luego de que esta noche sucediera la tragedia que cobro 8 muertes en el Astroworld Festival organizado por Travis Scott, su ahora compañera Kylie Jenner y su hija Stormi de solo 3 años, quedaron atrapadas entre la multitud y el desastre.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 24 años, compartió videos detrás del escenario y clips de la multitud disfrutando de la noche, antes de la tragedia.

Kylie utilizó las historias de su Instagram para mostrar un tráiler entre bastidores dedicado al bebé. Además de su look que utilizaría esa noche y pequeños metrajes sobre el mismo evento.

Cabe recordar que la modelo estadounidense se encuentra embarazada de su actual pareja, el rapero Franchise. Por lo que en redes muchos fanáticos manifestaron su preocupación.

Lo último que la empresaria compartió fue lo que captó su cámara a través de las franjas de amantes de la música que estaban frente a un enorme escenario de color naranja que luego se iluminó con fuegos artificiales.

La orgullosa compañera de Travis capturó más de su set mientras se paraba en un gran pedestal, antes de acercarse a la adorable Stormi que estaba moviendo su cabeza mientras usaba enormes audífonos.

Luego, Kylie pareció estar de pie detrás de la multitud mientras capturaba su emoción y mostrar el apoyo a Travis.

Te podría interesar: Ocho personas murieron durante el Astroworld Festival de Travis Scott

También te podría interesar: Popular cantante brasileña Marília Mendonça muere en accidente aéreo

A pesar de las terribles noticias que surgieron de los afectados del público, no hay ninguna información o sugerencia de que Kylie y Stormi hayan salido afectadas.

Mientras que las autoridades de Texas  han comentado que la multitud comenzó a “comprimirse hacia el frente del escenario” alrededor de las 9:15 pm, provocando pánico.

Por lo que transportaron a 17 personas a hospitales y 11 de ellos sufrieron un paro cardíaco.

Se teme que cientos más resulten heridos, incluidos niños de hasta 10 años.

 

SLF