GP de ;México de Fórmula 1
Fotos: capturas de video de usuarios. Trabajadores del GP de México informan que las gradas serán abiertas hasta el domingo, mientras que el caos reina en el lugar.  

El Gran Premio de México ha iniciado con la práctica en la que Checo Pérez chocó pero terminó en cuarto lugar y con un cierre de gradas que generó quejas entre más de un aficionado.

Desde temprana hora, el caos se apoderó de la competencia pues aficionados que intentaban ingresar por la puerta 8 para ocupar su lugar en la grada 2A de la zona naranja cerraron la circulación en avenida Añil pues no los dejaban pasar.

Una vez adentro se llevaron la sorpresa de que sus lugares estaban inhabilitados para ocuparse.

Te recomendamos: Mercedes domina las primeras prácticas en el Gran Premio de México

El aficionado Marco Antonio Guerrero expresó que no abrieron la puerta a las 8 de la mañana como habían dicho y “la gente está afuera gritando… Es una cosa de caos tremendo. Para entrar te aplastan”, comentó

De la misma manera, aseguró que Protección Civil cerró las gradas de esta zona lo que generó molestia entre los aficionados que ya habían pagado un lugar.

“Están ofreciendo reembolsos pero no los han dado. 500 pesos en la tarjeta para comer y no dan nada. La gente del interior de la República, del extranjero, está muy molesta”, señaló.

Sigue leyendo: VIDEO. Se arma bronca en GP de México por grada cerrada; ofrecen reembolso

En videos que molestos aficionados tomaron en el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, se observa a los trabajadores del GP de México informando que las gradas serían abiertas hasta el domingo.

Además, informan que el reembolso monetario será por día y el dinero en efectivo se comenzará a repartir en la puerta 7 a las 5 de la tarde.

FF