Foto: América Varela Los fanáticos esperan ver a Sergio 'Checo' Pérez subiéndose al podio en el Gran Premio de México  

A tan solo unas horas de haber comenzado las primera prácticas de la F1, los fanáticos ya se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ingresar a esta competición automovilística en la que se espera que Sergio ‘Checo’ Pérez resulte ganador.

Gamaliel Soto, policía de tránsito que ha estado desde las 6:30 de la mañana de este viernes, comentó que hasta el momento no ha habido algún incidente a las afueras del Autódromo pese a la gran afluencia de gente.

Te podría interesar; VIDEO. ‘Es un caos tremendo’: Aficionados arremeten contra GP de México por grada cerrada

“Hemos estado dando la seguridad vial y  al pendiente de la gente en el cruce porque si necesitan de nuestra ayuda y hay demasiada”, agregó.

El policía señaló que estarán dando apoyo a los asistentes desde hoy hasta el día de la gran carrera que se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre.

Por su parte, Bernardo Aguado, uno de los muchos fanáticos de la F1, espera que en esta ocasión el Checo Pérez se suba al podio.

“Es la primera posibilidad real que tiene de subirse al podio en México y además la emoción que se vive aquí es única”, señaló.

Al término del evento, Lupita Moreno, otra fanática, resaltó el desempeño que tuvo Checo Pérez en las primeras sesiones de práctica.

Te podría interesar: VIDEO. Se arma bronca en GP de México por grada cerrada; ofrecen reembolso

“Cada que pasaba Checo la afición lo apoyó totalmente y trae muy buena oportunidad de que el domingo sea nuestro futuro campeón”, agregó.

Para ingresar al Autódromo hay diferentes zonas de colores con boletos que van desde los $1,500 hasta los $21,750.

 

EAM