La Fiscalía del Estado acreditó que los elementos difundieron fotografías de Octavio Ocaña.
Foto: Instagram @octavioocaa / Especial La FGJEM destacó que se recibirán todos los datos de prueba, incluyendo los dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes  

Familiares de Octavio Ocaña y sus abogados tuvieron una reunión con autoridades de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) para esclarecer los hechos que derivaron en el fallecimiento del actor.

Durante la reunión, la Fiscalía puso a disposición de la familia del actor la Carpeta de Investigación con todos los dictámenes y evidencias físicas con las que se cuentan hasta el momento.

Te podría interesar: Circula en redes video de Octavio Ocaña presuntamente drogándose

Asimismo, la FGJEM destacó que se recibirán todos los datos de prueba, incluyendo los dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes para aportar a la carpeta de investigación. Además de que se practicarán las diligencias que sean solicitadas.

En tanto, también se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializad de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos durante la persecución a Octavio Ocaña.

La Fiscalía del Edomex reiteró su compromiso con el estricto apego a la Ley, así como su coordinación y transparencia con la familia del actor.

Cabe recordar que el actor, conocido como “Benito Rivers” de la serie cómica de ‘Vecinos’, falleció por un disparo que el mismo habría accionado tras un choque sobre la autopista Chamapa-Lechería.  Esto luego de una persecución por parte de parte de policías de Cuautitlán Izcalli porque Octavio Ocaña venía alcoholizado y drogado, según la Fiscalía.

Sin embargo, su padre, Octavio Pérez dijo que todo esto era falso y que buscaría aclarar los hechos que derivaron en la muerte de su hijo.

Te podría interesar: Programa de televisión filtra imágenes fuertes de la herida de Octavio Ocaña

EAM