Octavio Ocaña
Foto: Archivo  

El caso de Octavio Ocaña ha sido una de las noticias más impactantes de este 2021 y ha causado polémica luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dio a conocer que el joven se disparó con un arma de fuego de manera accidental.

En medio de las declaraciones de familiares de quien fuera actor de Vecinos, el programa de espectáculos Chisme No Like filtró unas imágenes en las que se ve la herida de bala que se provocó Octavio Ocaña, según las autoridades.

Las fotografías presentadas en el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani coincidirían con la versión presentada por lo dicho por las autoridades.

El presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que brinde apoyo en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el fin de semana pasado.

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos. Y lo vamos a hacer(…) Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia del joven y que se revise todo el caso”, puntualizó.

LDAV