Foto: Redes Sociales Artistas que se presentarán en la Feria de Metepec  

En la mañana del viernes apareció una pancarta colgada de un puente vehicular en la que se amenaza de muerte a los artistas que se van a presentar en la Feria de Metepec.

En redes sociales se difundieron una serie de imágenes en las que se mostraba el mensaje:

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee.

Te podría interesar: Balacera en zona turística de Quintana Roo deja 2 muertos

El desplegado apareció en el cruce de calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca, Estado de México.

“Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, concluye.

Al respecto, los organizadores de la Feria lanzaron un comunicado para informar que las actividades programadas continúan de manera normal.

“Nuestro evento seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos”.

Te podría interesar: Aguascalientes: se inaugura el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021

El evento -también conocido como Feria de San Isidro– se celebra en mayo, pero debido a la pandemia de la Covid-19 se pospuso hasta finales de año, concretamente del 29 de octubre al 14 de noviembre.

Los artistas a presentarse en esta Feria son: Christian Nodal, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan,  Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, La Mejor Sonora Dinamita y demás.

El evento se celebrará en el Centro de Espectáculos y el Teatro del Pueblo.

OC