Fotos: Ilustrativa / Captura de Video Fueron los vecinos quienes informaron que los posibles responsables se encontraban a unos metros de distancia  

Un hombre que viajaba en un automóvil de lujo resultó herido por un balazo que un presunto asaltante le habría propiciado al querer asaltarlo.

Los hechos tuvieron lugar en el anillo Periférico y la calle 4, de la colonia San Pedro de Los Pinos, cuando el conductor de un Mercedes-Benz fue abordado por dos probables delincuentes.

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial acudieron al llamado tras ser advertidos vía radio de los hechos.

Al llegar al punto, observaron que al interior de un automóvil color gris había un hombre herido, quien refirió que dos sujetos se acercaron a la ventana, lo amagaron con un objeto similar a una pistola y le robaron su cartera que contenía dinero en efectivo.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se solicitó el apoyo de una unidad médica y acordonaron la zona.

Fueron los vecinos quienes informaron que los posibles responsables se encontraban a unos metros de distancia y señalaron la calle por donde emprendieron la huida.

Luego del despliegue de búsqueda se informó que a unas calles ubicaron a dos sujetos a quienes les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y comenzaron a correr, pero les dieron alcance y detuvieron.

En un video compartido por el periodista, Carlos Jiménez, se le puede escuchar decir al presunto responsable que él “no hizo ni madres”.

Periférico = peligro

Cada vez son más frecuentes los videos con reportes de robo en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, en donde los delincuentes aprovechan cualquier circunstancia para quitar de sus pertenencias a los ciudadanos, como el tráfico de la gran urbe.

Te podría interesar:
Ligan a Violador del Periférico con 32 ataques sexuales

En esta ocasión fue un automovilista que se encontraba circulando por la zona de Periférico Sur, a la altura del Circuito Estadio Azteca, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amedrentó por la ventana del conductor.

 

CT