Vicente Fernández deja terapia intensiva
Foto: Archivo Hace unos días Vicente Fernández dejó terapia intensiva  

A unos días de que Vicente Fernández saliera de terapia intensiva luego de haber sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, su equipo médico dio a conocer que el cantante ha tenido un mayor avance “en la interacción y en la función”.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando y las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día, el respirador únicamente está con soporte mínimo y cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Vicente.

Por si te lo perdiste: Ed Sheeran, Imagine Dragons, YungBlud y más en los MTV EMA 2021

Además, el personal médico resaltó que en esta última semana el intérprete de “Acá entre nos” ha tenido una evolución muy satisfactoria.

“Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose más fuerte”, resaltaron.

Por su parte, Alex Fernández en una gala que organizó su padre en favor de los niños el día de ayer, se mostró emocionado de la lenta recuperación que ha tenido “El Charro de Huentitán” últimamente.

Por si te lo perdiste: Prometida de Octavio Ocaña visitó el lugar donde murió

“Me decían las enfermeras que estaban impresionadas de todas las ganas que le echa, lo bien que está avanzando y la pronta recuperación que está teniendo, no quiere decir que ya se mueva al cien, pero ya está mucho mejor y estoy muy contento”, añadió.
El comunicado señaló que el cantante agradece a los medios y al público por sus muestras de cariño.

LDAV