Foto: redes | En redes fueron compartidas imágenes de la camioneta con la que fue sepultado un hombre para cumplir su última voluntad.
Foto: redes Foto: redes | En redes fueron compartidas imágenes de la camioneta con la que fue sepultado un hombre para cumplir su última voluntad.  

Un hombre fue sepultado a bordo de su camioneta para cumplir su última voluntad antes de abandonar el plano terrenal.

El vehículo en el que fue enterrado había sido un regalo de su hijo, quien mandó a construir una fosa de gran tamaño con cemento y block.

Debido a las dimensiones del vehículo, la camioneta fue colocada al interior de la fosa con ayuda de una grúa, mientras que el féretro de su dueño se colocó en la parte de la cajuela.

Por si no lo viste: VIDEO: Hombre lanza bomba molotov en una tienda luego de discutir con empleados

La última voluntad del hombre se vio cumplida en un panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

Fue en este lugar donde familiares, amigos y conocidos de Adán lo despidieron a bordo de la camioneta negra en la cual no pudo viajar, debido a los problemas de salud que padecía.

Fotografías difundidas por algunos de los asistentes generaron asombro y opiniones divididas entre usuarios de redes sociales.

Por si no lo viste: VIDEO: ¡Sucedió en México! Secuestro de mujer a plena luz del día se vuelve viral 

RC