Foto: captura | En el video se observa el momento en el que el hombre arroja una bomba molotov; un testigo decidió intervenir.
Foto: cvaptura | En el video se observa el momento en el que el hombre arroja la bomba al interior del lugar; un testigo decidió intervenir.  

La furia de un hombre contra los empleados de un negocio terminó en un ataque con dos bombas molotov; la escena quedó registrada en un video que circula en redes.

En el clip grabado por la cámara de seguridad de un local se observa a un hombre con cubrebocas, quien enciende un par de botellas para arrojarlas al interior de la tienda.

En la secuencia también se observa la intervención de un testigo, quien evita que la segunda bomba termine en el restaurante.

Por si no lo viste: VIDEO: Pelea de box para combatir violencia… ¡termina en tiroteo!

Al percatarse de los hechos, el testigo sostiene la mano del atacante, logrando que la botella caiga al piso, donde las llamas se extienden cerca de auto.

El héroe anónimo sale de la escena y tras unos instantes regresa con un extintor en mano para disipar el fuego.

Por si no lo viste: VIDEO. Mujer noquea a hombre que la agredió en la calle

La escena tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York, donde el responsable del ataque fue identificado como Joel Mangal, un hombre de 38 años quien terminó arrestado por las autoridades locales.

El atacante ahora enfrenta cargos por intento de asalto, incendio premeditado, posesión criminal de un arma y amenazas.

RC