Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro | El incendio en el Mercado Sonora no presentó personas o animales lesionados.
Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro | El incendio en el Mercado Sonora no presentó personas o animales lesionados.  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que tras el incendio ocurrido en el Mercado de Sonora no se registró personas o animales lesionados, solo se reportaron cinco crisis nerviosa las cuales fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por si no lo viste: Video. Reportan incendio en el Mercado Sonora

El incendio se registró a las 10:45 horas de este jueves 4 de noviembre, por lo que al lugar se desplazaron el Cuerpo Heroico de Bomberos de la Ciudad de México, personal de la SGIRPC y la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evacuar a 600 locatarios así como animales, y resguardar la zona, que dejó como saldo 10 locales afectados.

Por si no lo viste: Implementará gobierno capitalino dispositivo de Movilidad por Fórmula 1

“Afortunadamente los servicios de emergencia actuaron con muchísima rapidez y ya en este momento tenemos 100 por ciento confinado el incendio, se inició la etapa de enfriamiento del incendio”, explicó Urzúa Venegas.

Alrededor de medio día, el director general del HCB de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, reportó el incendio extinto al 100 por ciento.