Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro | El servicio en la Línea 1 del Metro se normalizó luego de permanecer suspendido alrededor de 30 minutos.
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro | El servicio en la Línea 1 del Metro se normalizó luego de permanecer suspendido alrededor de 30 minutos.  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio en la Línea 1 fue reanudado, luego de que está mañana permaneció suspendido debido a un conato de incendio.

En redes sociales, el transporte capitalino anunció que el servicio quedó restablecido en todas las estaciones de la ruta Observatorio  Pantitlán.

“Al momento se reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 1. Se normaliza la circulación de los trenes”, escribió en redes.

Por si no lo viste: Metro suspende servicio de la Línea 1 por conato de incendio en subestación

Lo anterior, luego de que esta mañana el servicio en las estaciones de la Línea 1 del Metro permaneció suspendido por al menos 30 minutos.

La afectación se reportó cerca de las 6:00 horas, por lo que el traslado de algunos usuarios que se desplazaban a sus escuelas y zonas de trabajo resultó afectado.

En atención a estos hechos, personal del sistema realizó una revisión del suministro eléctrico en sus instalaciones y tras media hora se restableció el servicio.

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy jueves 4 de noviembre

RC