Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro | Este 4 de noviembre se prevén al menos una marcha y 10 concentraciones en las calles de la Ciudad de México.
Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro | Este 4 de noviembre se prevén al menos una marcha y 10 concentraciones en las calles de la Ciudad de México.  

Este jueves 4 de noviembre se prevén al menos una marcha y 10 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 10:00 horas partirá una marcha de la Plaza de la Mexicanidad rumbo al Congreso de la Ciudad de México, en Donceles y Allende s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para etablecer un plantón.

En este mismo punto se prevé una concentración de ex trabajadores de la extinta ruta 100, a las 11:00 horas.

Por si no lo viste: Metro suspende servicio de la Línea 1 por conato de incendio en subestación

A las 11:00 horas, habrá una concentración de representantes del Congreso Nacional Indígena en Periférico boulevard Ávila Camacho #24, colonia Lomas de Chapultepec III Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 22:00 horas, asociaciones y familiares de desaparecidos mantendrán una velada al exterior de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día, vecinos de las alcaldías Tlalpan y Coayoacán mantendrán una manifestación a las afueras de la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, en contra de la construcción del “Conjunto Estadio Azteca”.

Por si no lo viste: VIDEO: Feministas irrumpen en evento de Checo Pérez

RC