Puerto Morelos, Quintana Roo.
Foto: Captura de pantalla de video subido por @AIan_Moore Dos personas murieron y una resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.  

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por la balacera registrada en la Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, este jueves, en donde dos personas perdieron la vida.

Los hombres que fallecieron fueron baleados por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, con quienes -de acuerdo a datos preliminares-, se disputaban espacios para la venta de sustancias tóxicas.

Te recomendamos: Emboscada en Texcaltitlán, Edomex, deja dos policías muertos y seis heridos

Las primeras investigaciones han revelado que a las 11:30 de la mañana se presentó un grupo de entre 4 y 5 personas mencionando que ellos iban a ser los encargados de la venta de droga en esa zona de la playa, quedándose en el lugar dos de ellos.

A las dos de la tarde, aproximadamente, se presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playa, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un hotel donde finalmente quedó sin vida.

Al otro sujeto lo privaron de la libertad y metros adelante de la vida. Los responsables se dieron a la fuga.

También puedes leer: VIDEO: En plena entrevista reportero capta ataque a balazos en Chiapas

Por hechos, una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital con lesiones que no representan un riesgo para su vida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.

FF