Texcaltitlán
Foto: @vialhermes. Autoridades desplegaron un operativo en la zona con rastreos en hospitales por posibles sospechosos lesionado.  

El enfrentamiento que se suscitó en Texcaltitlán, Estado de México, entre elementos de la Fiscalía mexiquense y un comando armado, dejó un saldo de dos policías muertos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía detalló que la tarde de este jueves un contingente de la dependencia repelió una agresión cuando circulaba por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

Te recomendamos: VIDEO: En plena entrevista reportero capta ataque a balazos en Chiapas

“Por estos hechos perdieron la vida dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) y resultaron lesionados seis más, mismos que fueron trasladados para su atención médica, uno de ellos se reporta en estado delicado”, informó en un comunicado.

Un sujeto que era trasladado por el contingente a instalaciones de la Fiscalía también murió. El sujeto había sido detenido con aparatos de comunicación y era investigado por realizar funciones de halconeo.

También puedes leer: Diputado Gustavo Díaz Sánchez acude a denunciar «secuestro» de su hijo; policía lo detiene

“La movilización que llevó a cabo la FGJEM tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad del grupo delictivo Familia Michoacana en esa región de la entidad”, detalló.

Por otra parte, autoridades desplegaron un operativo en la zona con rastreos en hospitales por posibles sospechosos lesionados que hayan ingresado en estos.

FF