Lanzan tráiler final de Clifford, el Gran Perro Rojo
Foto: Twitter/ @ParamountMexico En este último adelanto se observa al enorme peludo ser adoptado con la promesa de que crecerá tanto como lo amen.  

En vísperas del lanzamiento de la película de Clifford, el Gran Perro Rojo, Paramount Pictures lanza el tráiler final.

Te podría interesar: Gorillaz lanzará una reedición de su álbum debut y película

En este último adelanto se observa al enorme peludo ser adoptado por Emily Elizabeth (interpretada por Darby Camp), con la promesa de que este crecerá tanto como ella lo ame. Al ser una historia de navidad se verá a Emi y su familia vivir aventuras junto a su peludo, rojo  y enorme amigo entre villancicos y la cena navideña.

Será el  próximo 3 de diciembre cuando Clifford haga su aparición por primera vez en la gran pantalla, después de haber acompañado la infancia de muchos jóvenes con los libros infantiles de Norman Bridweel y la serie animada de Scholastic.

Te podría interesar: Gael García Bernal se une al universo de Marvel Studios

La producción infantil está situada en la Gran Manzana y cambiará un poco la historia ya conocida. En esta ocasión la trama se desencadenará tras el encuentro de Emily con un misterioso rescatador de animales mágicos (interpretado por John Cleese), quien no le explica del todo las grandes transformaciones que puedes hacer el amor en su cachorro.

 

GR