Arriban pilotos al Autódromo rumbo al GP de México
 

Los pilotos que correrán en el Gran Premio de México pasaron lista en el primer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una serie de conferencias en las que hicieron comentarios de distintas cuestiones.

El primero fue el piloto de casa, Checo Pérez, quien ingresó a la sala de conferencias junto con Daniel Ricciardo.

No hubo medios al interior. Todo fue vía remota y así será durante el resto delos días. Aunque es no evitó que se les viera por varios lugares.

Te podría interesar: La historia de Juan Manuel Fangio y su accidente en México en la Panamericana

Habitualmente, dando algunas entrevistas. Es la jornada en la que se encuentran más relajados, más no desocupados.

Checo fue el ejemplo más claro al ser el más buscado. Todos al paso solicitando fotos, palabras y lo que pudieran alcanzar a pedir. El tapatío con semblante sereno, estuvo relajado y “Es grandioso estar de vuelta aquí. Hace dos años que no corríamos en México. Me siento muy cómodo con el equipo y con el auto”, expresó Pérez.

Ricciardo, fiel a su costumbre frente a la cámara, sonriente. Nunca lo oculta, o más bien, no puede. Responde de buena manera y no hay forma de que caiga mal.

PASARELA DE ESTRELLAS

Algo que es habitual en las primeras horas de actividad en el Gran Premio de México es ver a prácticamente todos los pilotos cruzarse sin ir a paso veloz por ver a los mecánicos para alguna cuestión técnica.

Verstappen, Hamilton, Leclerc, Vettel, Stroll… Casi todos con gorra por el fulminante sol capitalino del mediodía y aliviados por la tarde cuando el astro rey les da tregua. Por parejas van a conferencia y responden preguntas de todo tipo, también del público que envió.

¿Cuántos tacos se podrían comer en un día?, fue la pregunta de un niño a través de un video cuando Verstappen y Bottas estuvieron juntos.

Te podría interesar: VIDEO: Feministas irrumpen en evento de Checo Pérez

“Ayer comí tacos. Fueron cuatro”, respondió el holandés. Mientras que el finlandés comento “Acabo de comer unos tacos hace un rato, Seguramente comí más de lo que puedo encontrar en Europa”, añadió Bottas.

Tsunoda, Norris, Mazepin, Sainz… Todos con la misma agenda escalonada, disfrutando del día previo y la tranquilidad que a partir de mañana termina cuando empiecen a rodar los bólidos en las prácticas.

A destacar que todos pasaron por la rigurosa prueba PCR para ingresar y asegurar un ambiente seguro.

OH