Foto: @MarvelEstrenos La cinta ya esta en todos los cines del país y se espera que sea uno de los estrenos más exitosos tras la pandemia  

Este 4 de noviembre se estrena “Eternals“. Te dejamos los detalles de la cinta de Marvel antes de acudir al cine.

Ahora que la pandemia ha perdido intensidad, “Eternals” dirigida por Chloe Zhao, quien ganara el Oscar por Nomadland, llega a la pantalla con gran expectativa ya que cuenta con un reparto espectácular y es una de las franquicias más importantes de la cinematografía.

Te podría interesar: Tarantino subastará escenas inéditas de Pulp Fiction. Aquí te contamos

Los “Eternos” son una raza inmortal de héroes que han estado en la Tierra de manera secreta durante años para proteger y formar a civilizaciones.

“Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes”, escribió Cinépolis en su página web.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Harry Styles, quien a pesar de tener una breve participación, se ha mantenido en trending topic por su gran popularidad.

Tras los conflictos legales de Scarlett Johansson por el estreno virtual de Black Widow, “Eternals” estará disponible solo de manera presencial, por lo que los suscriptores de Disney+ tendrán que esperar para verla desde la comodidad de su hogar.

Además de Harry Styles, Angelina Jolie se ha mantenido en el trending topic de nuestro país a propósito del estreno del filme, por lo que te adelantamos detalles de su personaje en Eternals.

Jolie da vida a Thena, una guerrera que gracias a su energía cósmica puede tener en sus manos cualquier arma de mano que desee además de tener el don de la curación, la inmortalidad, el vuelo, la teletransportación, los reflejos sobrehumanos, telequinesis y telepatía.

“Quiero ver eternals solo para ver a las diosas de Salma Hayek y Angelina Jolie”; “Los Avengers tienen a SpiderMan, a Thor, pero nosotros tenemos a #Thena”, escribieron algunos usuarios para manifestar su amor por la actriz. 

La crítica de la cinta ha sido variada ya que en el primer estreno se ovacionó la dirección por enfocarse en la dinámica de los personajes y no en múltiples batallas, sin embargo, tras otras premiers en otros países, han surgido comentarios que la película de 2 h 37 min es aburrida.

Te podría interesar: The Killers regresa a México con cuatro conciertos

La cinta ya está en todos los cines del país y se espera que sea uno de los estrenos más exitosos tras la pandemia. ¿Irás a ver Eternals?

AC